Hallan restos humanos en zona boscosa. Investigan si son de persona del sur de Florida

Las autoridades de la Florida hallaron restos humanos en el condado Okeechobee, en el centro sur del estado, y se investiga si pertenecen a un conductor de Lyft de Palm Beach que desapareció a finales de enero.

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de la Florida (FDLE) informó que los restos humanos de un hombre adulto fueron encontraron el sábado temprano y la identificación de la persona se determinará tras la autopsia.

En el lugar se encontraban analistas de escenas de crimen del FDLE y agentes del Departamento de la Policía del Condado Okeechobee, detalló la policía en un comunicado sin ofrecer más detalles.

Detectives dijeron los restos pudierán pertenecer a Gary Levin, de 74 años, un conductor de Lyft, que aceptó realizar un viaje cerca de Delray Beach a la 1:30 p.m. el lunes 30 de enero hasta Okeechobee alrededor de las 4:30 p.m.

Noel Stephen, jefe policial de Okeechobee, dijo “no creo que nadie, por nada, merezca ser tirado como basura”, según el medio Local 10.

Los restos se encontraron en una parte boscosa de una zona residencial en la sección noreste de la ciudad, que no está lejos de donde desapareció Levin.

Su vehículo fue descubierto en Ellenborough, Carolina del Norte, el jueves conducido por Matthew Scott Flores, quien era buscado por un caso de asesinato en el Condado Waucula.

La desaparición de Levin primero fue reportada por el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens el 2 de febrero en su cuenta de Twitter, donde informó que el auto del hombre fue visto por última vez en Gainvesville, Florida el 1 de febrero.

Su hija Lindsay DiBetta, de 36 años, dijo al Miami Herald que el auto fue visto yendo hacia el norte, pasando por el Condado Sumter y Gainesville.

“No habría nadie a quien pudiera visitar y que él no avisara que llegó”, dijo DiBetta. “Él no conoce a nadie por ahí”.

Después que se jubiló, Levin ha trabajado con Lyft durante los últimos cinco años y no es ajeno a completar viajes largos, algunos de hasta dos horas, dijo DiBetta. Pero nunca había perdido el contacto ni conducido tan lejos hasta ahora.

La policía de Palm Beach Gardens detalló que Levin mide 5’7” y pesa 170 libras y que cualquier información sobre su paradero las personas podían comunicarse con esa policía al 561-799-4445.