Hallan muerto a turista afuera de un condominio de la Florida tras caer de un balcón

Un adolescente que se encontró muerto afuera de un condominio del oeste de la Florida era un vacacionista de primavera que perdió la vida tras caer de un cuarto piso, de acuerdo con la policía del Condado Okaloosa.

El incidente ocurrió al amanecer del martes, 4 de abril, en Destin, a unas 50 millas al este de Pensacola en el Panhandle.

“A alrededor de las 4:08 a.m., una persona que vive en un condominio cercano se percató de que había un cuerpo tirado en el suelo, cerca de la entrada de un edificio, ubicado en el 500 Gulf Shore Drive, y entonces llamó al 911, para que fueran a verificar, dijo la policía en un comunicado.

“Cuando llegaron al lugar los rescatistas, hallaron muerto al chico. La víctima fue identificada como un jovencito de 17 años, de Grand Rapids, Michigan”.

Hasta el 5 de abril, la identidad del adolescente no se había revelado.

Las autoridades creen que el muchacho cayó desde esa altura y calificaron el incidente como “una trágica muerte de las vacaciones de primavera”. El consumo de alcohol pudo haber sido un factor, dijeron las autoridades.

Destin es un popular destino de la Costa del Golfo para las vacaciones de primavera de estudiantes universitarios, con una “vida nocturna muy movida e intensa”, según el portal Student Escape. Las vacaciones alcanzan su mayor auge en marzo pero algunas escuelas las pueden prolongar hasta abril, reportó el sitio web Springbreak.com.

Traducción de Jorge Posada