Anuncios

Hallan muerto a perro bombero desaparecido en Uruapan, Michoacán

URUAPAN, Mich., junio 6 (EL UNIVERSAL). - Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Profesionales de Uruapan (BPU), Michoacán, informaron que su compañero "Mushu", un perro de raza pastor belga, fue hallado muerto por envenenamiento.

Los integrantes del BPU reportaron la desaparición del ejemplar, presuntamente sustraído de la base de la corporación ubicada en la colonia Elías Pérez Ávalos.

Los bomberos difundieron las fotografías de "Mushu" en las redes sociales para pedir la solidaridad de la ciudadanía y dar con su paradero.

El pasado sábado, a poco más de 24 horas de su desaparición, los elementos del cuerpo de bomberos fueron avisados que el lomito ya había sido encontrado, pero desafortunadamente estaba muerto.

"Lamentamos informar que nuestro compañero 'Mushu' fue encontrado sin vida (envenenado) la noche de ayer. Agradecemos a todas las personas que estuvieron al pendiente del paradero de nuestro amigo, infortunadamente fue una víctima más del odio, la insensibilidad y la cobardía de alguien sin escrúpulos", publicaron en sus redes sociales los compañeros del perrito bombero.