Hallan muerto a un joven de 20 años que desapareció en la gélida Minnesota tras búsqueda masiva en Navidad
Encontraron muerto a un hombre de 20 años que había desaparecido en Minnesota.
La búsqueda de George Musser terminó el día de Navidad alrededor de las 7 pm después de que se encontrara su cuerpo en Baytown Township.
“La familia de George fue notificada. No hay otra información en este momento, ya que este caso aún está bajo investigación”, informó la policía el domingo, según CBS News.
Cientos de personas se presentaron la mañana de Navidad para buscar a Musser, quien había sido visto por última vez en Brian’s Bar en Stillwater, al este de Minneapolis-St. Paul temprano el día anterior, CBS Minnesota informó.
Ally McKay, una de las últimas personas en ver a Musser, le dijo a CBS que “aproximadamente a la 1:30 am, se acercó a la mesa en la que yo estaba sentada con mis amigos y nos estaba hablando. Nos dijo que tenía que ir al baño y nunca regresó”.
La policía mencionó en un comunicado que fue visto por última vez en el bar alrededor de las 2:10 am.
Sus llaves y billetera fueron encontradas cerca del bar y su auto permaneció estacionado afuera. Llevaba un sombrero negro, una camisa de franela gris y jeans; a pesar de las bajas temperaturas, Musser no llevaba chaqueta.
“Lo buscamos al cierre, pero el bar insistía en que todos salieran, así que nos fuimos y tuvimos que asumir que había encontrado el camino a casa”, agregó McKay.
Amigos y familiares comenzaron a buscar el sábado y otros se unieron el día de Navidad.
“Nos estamos preparando para lo peor, pero esperando lo mejor, y es por eso que estamos haciendo que todos en la comunidad comiencen a buscar”, declaró la prima de Musser, Emily Dalbec, a CBS en ese momento.
El jefe de policía de Stillwater, Brian Mueller, le dijo al medio que fracasaron los esfuerzos para encontrar a Musser a través de imágenes de vigilancia y datos de teléfonos celulares, y señaló que era “una situación muy difícil”.
El departamento de policía local mencionó en un comunicado de prensa el domingo por la noche que “no hay más información en este momento, ya que este caso aún está bajo investigación. Agradecemos a todos los maravillosos voluntarios que vinieron en Navidad para ayudar a buscar a George”.
“Nuestras oraciones acompañan a todos aquellos familiares y amigos que conocieron y amaron a George. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil”, dijo la policía.
La policía solicitó que los residentes del área se unieran a la búsqueda y revisaran sus garajes, cobertizos y patios traseros, además de cualquier vídeo de seguridad que pudieran tener.
Heidi Kram, prima de Musser, escribió en la página de una recaudación de fondos de GoFundMe que “este no era el resultado por el que estábamos orando. Sabemos que George está en el cielo y Dios y toda su familia en el cielo lo cuidarán hasta que podamos verlo otra vez. Estamos recaudando dinero para ayudar a su familia con los gastos del funeral”.