Hallan muerta en el desierto a madre de familia, tras salir de Baskin Robbins en el auto de un hombre, según policía de Texas

Una mujer fue hallada muerta en el desierto dos semanas después de haber sido vista por última vez en un Baskin Robbins de El Paso, según informa la policía de Texas.

Michelle Morales-Nakaza, de 32 años, había sido vista por última vez la noche del 27 de marzo. El Departamento de Policía de El Paso dijo que posiblemente la recogió en la heladería un hombre que conducía un Toyota Camry blanco.

Padre mata a disparos a una de sus hijas, hiere a otra y a su ex esposa en Texas

El domingo 9 de abril se envió una alerta de persona desaparecida. Al día siguiente, según El Paso Times, las autoridades localizaron su cadáver.

Su cuerpo fue hallado en el desierto de El Paso

Según los agentes, Morales-Nakaza fue hallada muerta en la zona de Red Sands, en el Condado de El Paso. Su muerte se considera un homicidio, pero la policía no dio a conocer la causa de la muerte.

Red Sands abarca 21 millas cuadradas y cuenta con dunas de arena y pequeñas colinas, según Visit El Paso.

Morales-Nakaza era madre de tres hijos, dijo su madre en un post de Facebook.

Padre mata a disparos a una de sus hijas, hiere a otra y a su ex esposa en Texas

“Me está resultando muy difícil lidiar con estas circunstancias. Es la peor pesadilla de cualquier padre”, dijo Roni Espino en una publicación antes de que se encontrara el cuerpo de su hija.

Se ruega a cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Morales-Nakaza que se ponga en contacto con la policía llamando al 915-832-4400.

Sigue aquí La Estrella con noticias de Dallas, Fort Worth, Texas y Estados Unidos. También estamos en Facebook.