Hallan 4 cadáveres dentro de camioneta en Hidalgo

PACHUCA, Hgo., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría de justicia del Estado de Hidalgo confirmó el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de una camioneta que fue localizada en los límites del estado de Hidalgo y México, en la colonia Santa Cruz del Tezontle.

De acuerdo con los primeros informes, se reportó que sobre la carretera que conduce a las comunidades de El Pedregal y Santa María Apaxco, entre los límites de Hidalgo y del Estado de México, se encontraba abandonada una camioneta color blanco con placas del Estado de México.

Los elementos de la policía municipal que realizaban un recorrido de vigilancia pudieron detectar la unidad, y al acercarse a revisar, localizaron en su interior a cuatro personas sin vida, entre ellas una mujer. Los cadáveres presentaban varios impactos de arma de fuego.

Según se dio a conocer, el vidrio de la ventanilla del lado del conductor se encontraba roto y de ahí salía líquido hemático.

La Procuraduría de justicia de esta entidad dio a conocer que se realizan trabajos de procesamiento, y se espera que los cuerpos sean trasladados a servicio médico forense.

Al momento se desconoce si las víctimas son originarios de esta entidad o solo los fueron a dejar en este sitio, como se señala en algunas versiones.