Hace un mes trabajaba en una fábrica de coches, hoy va a jugar en el Arsenal con Alexis Sánchez

Jugaba en las ligas regionales inglesas y hoy forma parte de uno de los clubes más prestigiosos del fútbol británico. La historia de Cohen Bramall no es nueva si pensamos en estrellas que han cincelado su carrera desde abajo como Jamie Vardy, pero tiene una peculiaridad que la hace única. El nuevo miembro del Arsenal era obrero en un fábrica de coches hasta hace dos días.

cohen_instagram
cohen_instagram

Bentley Motors despidió a Bramall el 20 de diciembre. Hundido, no sabía que en esas horas negras recibiría la llamada más importante de su vida. “Mi agente me llamó para decirme que tenía una sesión de prueba en Arsenal. Me quedé totalmente atónito”, explica en un entrevista para BBC.

Bian McDermott, uno de los ojeadores que colaboran con el Arsenal, le descubrió y tras un par de pruebas ya era un gunner más. Al prometedor lateral zurdo de 20 años, procedente del Hednerford Town, la cambiará la vida. “Lo hacía en la línea de producción de la fábrica poner a los coches los gases, el líquido de frenos, limpiaparabrisas y todas esas cosas. De lunes a viernes trabajaba desde las 6:30 de la mañana hasta las 5:15 de la tarde”, comenta.

“Danny Welbeck, Akpom, Oxlade-Chamberlein, todas esas grandes figuras me dieron una gran bienvenida y sabían mi nombre. Estaba alucinado. Fue un sueño hecho realidad”, reconoce Bramall.

También te puede interesar:

Los peores fichajes de la historia del fútbol

Lo mejor de la gala The Best

Klopp : “Alinearemos el mejor equipo posible”