Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gwen Stefani y Blake Shelton: el álbum de fotos de una boda de ensueño

Gwen Stefani y Blake Shelton: el álbum de fotos de una boda de ensueño

Tras un año comprometidos y una pandemia en el medio, Gwen Stefani y Blake Shelton lograron concretar su boda. Felices con la posibilidad de celebrar su amor, la pareja, que se conoció gracias al reality The Voice –ambos integraron el jurado–, compartió una serie de imágenes donde pueden verse detalles del festejo: desde el vestido de Vera Wang que lució ella, hasta la torta de cinco pisos que cortaron juntos.

La fiesta tuvo lugar en el rancho de Oklahoma que posee Shelton, reconocido músico country, quien construyó una capilla para la ocasión.

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron el pasado 3 de julio
Instagram

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron el pasado 3 de julio (Instagram/)

“Los sueños se hacen realidad”, escribieron Shelton y Stefani en sus respectivas cuentas de Instagram junto a las tres imágenes con las que eligieron compartir su boda. La cantante de No Doubt además sumó fotos detalle de su vestido, un modelo súper sexy, con escote profundo, al que combinó con unas botas blancas con taco aguja.

También compartió un giff del momento en que se cambiaba y algunas otras imágenes en sus historias, donde se la ve abrazada a su flamante marido en medio de la pista de baile.

El look super sexy de Stefani
Instagram

El look super sexy de Stefani (Instagram/)

La boda tuvo lugar en el nuevo hogar de la familia, que ha sido construido por Shelton frente a un lago. La propiedad se encuentra cerca de otras que ya tenía el músico, quien es dueño a su vez de un rancho, un bar, un restaurante y una tienda de mercadería Ole Red. Incluso la capilla donde se casaron es suya.

La iglesia pequeña e íntima donde Shelton y Gwen se casaron el sábado 3 de julio fue construida por el músico especialmente para la ocasión
The Grosby Group

La iglesia pequeña e íntima donde Shelton y Gwen se casaron el sábado 3 de julio fue construida por el músico especialmente para la ocasión (The Grosby Group/)

Entre los invitados a la boda se encontraban los padres de Gwen, Dennis Stefani y Patty Flynn.

El padre de Gwen, Dennis Stefani
The Grosby Group

El padre de Gwen, Dennis Stefani (The Grosby Group/)

La ex No Doubt, de 51 años, y el músico, de 45, se conocieron cuando ambos se acababan de separar y estaban atravesando arduos procesos de divorcio, lo cual los conectó inmediatamente.

Años después, Stefani aseguraba que no tenían apuro en oficializar su relación. “Después de haber atravesado muchos momentos difíciles, siento que por fin llegué a un lugar en donde encontré a alguien que se terminó convirtiendo en mi mejor amigo, alguien en quien puedo confiar, apoyarme y con quien compartir la vida. Estamos tratando de disfrutar del momento lo más que podamos”, expresaba Gwen. Sin embargo, llegó el compromiso. “Sí, por favor”, escribió ella al subir a Instagram una foto en donde se la veía mostrando el anillo y besando a Shelton. “Gracias por salvar mi 2020... y el resto de mi vida. Te amo. ¡Escuché un sí!”, respondió él.

Este es el tercer matrimonio para el artista, quien estuvo casado con Kaynette William desde el 2003 al 2006, y con Miranda Lambert del 2011 al 2015. Gwen, por su parte, se divorció en 2015 del padre de sus hijos, Gavin Rossdale, con quien había pasado por el altar en 2002.

En diálogo con LA NACION, Gavin habló de cómo quedaron las cosas con Gwen después de la compleja separación que atravesaron. Ante la pregunta sobre si tiene una buena relación con su ex, contestó: “Estamos en el lugar en el que ella quiere que estemos. Ya está. Lo que es más importante es que tengo mucho respeto por ella por ser la madre de mis hijos”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Hanna Jaff, la princesa mexicana que encontró un infierno en su cuento de hadas

"Se alejó pero no me jodió la vida", Erika Buenfil sobre el padre de su hijo

El mánager de Britney Spears dimite y suelta una bomba: la cantante va a retirarse

EN VIDEO: Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado por sorpresa este fin de semana