Anuncios

Gustavo Sánchez, candidato a Senador por el PAN, encabeza arranque de campaña electoral en Tijuana

Gustavo Sánchez, candidato a Senador por el PAN, encabeza arranque de campaña electoral en Tijuana
Gustavo Sánchez, candidato a Senador por el PAN, encabeza arranque de campaña electoral en Tijuana

México se prepara para llevar a cabo, acaso el proceso electoral más grande de su historia moderna en donde están en juego senadurías, alcaldías y diputaciones, sin mencionar la joya de la corona que es la presidencia de la República.

Lo mismo que en Mexicali y Tecate, en la ciudad de Tijuana, cientos de ciudadanos simpatizantes de la coalición PAN, PRI, PRD se reunieron en la glorieta Independencia, también conocida como la glorieta de “las tijeras”, para reafirmar su compromiso con la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, en el arranque oficial de campaña.

Rodeado de un aire esperanzador, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, al senado de la República, Gustavo Sánchez encabezó este inicio de campaña en Tijuana, volanteando y dando información sobre su proceso electoral de este 2024.

El día de hoy está iniciando un proceso electoral inédito en la historia de México. El día de hoy lo que está en juego, es nada más y nada menos que la patria. Tenemos cinco años de estar viviendo bajo un gobierno en el que la inseguridad, por ejemplo, ha sido una asignatura obligada, 185 mil asesinatos en este gobierno.

El candidato Gustavo Sánchez refirió que es sumamente importante rescatar los contrapesos en el ámbito político para evitar que el poder caiga en manos de una sola persona. De ahí la importancia de que la gente salga a votar el próximo 2 de julio.

En el ánimo del arranque de campaña, el candidato Sánchez, así como otros funcionarios públicos estuvieron presentes brindando información sobre las siguientes elecciones. Por su parte, la candidata Xóchitl Gálvez arrancó su campaña en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, considerada la más violenta de México, en donde se comprometió a luchar en contra de la delincuencia que azota al país.

Cabe señalar que en representación de los partidos en coalición estuvo presente en el evento la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana, Dulce Janeth Valdez Valerio y por parte del PAN, presidente del partido en el estado Mario Osuna Jimenez.


¿Quién es Gustavo Sánchez?

Originario de la ciudad de Mexicali, Gustavo Sánchez es un político y abogado mexicano perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN). Como funcionario ha ocupado el cargo de Diputado del Congreso de Baja California por el Distrito no.3 y durante el periodo de 2016 al 2019 fue presidente municipal de Mexicali.