Guns N' Roses dará 4 conciertos en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- El regreso de Guns N' Roses a México está confirmado. Los creadores de "November Rain" darán cuatro conciertos en el país, con Molotov y The Warning como invitados.

La banda se presentará los días 15, 18, 21 y 22 de octubre en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente.

The Warning, trío de hermanas metaleras que estuvieron en el tributo oficial de Metallica, les tocará ser telenoras en el show de Monterrey.

Molotov hará lo propio, con nuevas rolas, en el concierto de Mérida y Guadalajara. En la CDMX aún no se contempló banda para aperturar el show, que se realizará en el estadio Ciudad de los Deportes (antes estadio Azul).

"Desde morritos escuchábamos sus rolas y es un honor poder compartir el escenario con ellos", dijo Tito, vocalista de Molotov en conferencia de prensa. "Vamos a tocar el tiempo que nos permiten, puro hit", adelantó.

Para The Warning, abrir el show de Axl Rose, Slash y Duff McKagan, es un sueño cumplido: "Es un honor impresionante, nosotras crecimos con Guns N' Roses, y tuvimos nuestra época de covers", declaró Daniela Villarreal, líder del grupo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.