Anuncios

Guerrero: Atacan a balazos a familia en Acapulco; padres mueren y bebé resulta herida

Cuartoscuro
Cuartoscuro

Una familia que circulaba en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero, fue atacada a tiros. El padre y la madre murieron, y su hija, una bebé de un año, resultó herida.

El hecho se registró la tarde de este domingo 26 de febrero en el entronque del bulevar Las Naciones y Viaducto Diamante.

Hombres armados a bordo de un automóvil interceptaron la camioneta donde viajaba la familia y dispararon, reportó el periódico El Sur.

Tras los disparos, la camioneta chocó con otro vehículo y se volcó en la vialidad. En el lugar el hombre quedó muerto, y la mujer y la bebé lesionadas fueron llevadas al Hospital General de El Quemado para su atención.

La madrugada de este lunes la mujer murió en el hospital a consecuencia de las heridas por las balas, mientras que la menor fue reportada como estable.

Seguridad en Acapulco

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez de Morena, aseguró que la seguridad está garantizada para quienes acudan al Abierto Mexicano de Tenis que se realiza en el puerto.

“No hay de qué preocuparse”, señaló la presidenta municipal al ser cuestionada sobre el ataque a la familia, de acuerdo con El Sur.

Guerrero cerró el 2022 con mil 360 homicidios dolosos y en enero de este año registró 152 casos, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.