Anuncios

"Guerreras Sabuesas" localiza dos cuerpos decapitados en Culiacán

CULIACÁN, Sin., diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- En visible estado de descomposición, fueron localizados los cuerpos de un hombre y presuntamente de una mujer, a los que se presume los decapitaron, a espaldas de una empresa cementera que se ubica en la colonia Nuevo Bachigualato, en la parte norponiente de la ciudad de Culiacán.

El hallazgo lo hizo un grupo de rastreadoras del Colectivo "Guerreras Sabuesas", que atendieron un reporte anónimo y tuvieron que inspeccionar una zona amplia enmontada, hasta lograr su ubicación y reportarlo a la Fiscalía General del Estado que envió a los peritos en criminalística a recopilar evidencias.

Los datos preliminares establecen que las víctimas, por los rastros de sus vestimentas y características, se tratan de dos personas jóvenes; una de ellas al parecer del sexo femenino.

Dado que las cabezas estaban desprendidas de sus cuerpos, se presume que ambos fueron decapitados en el mismo sitio donde fueron encontrados, por lo que se espera que se emita un dictamen forense para conocer las causas de sus muertes y posibles identidades.

Se conoce que un día antes, a las líneas de emergencia entró una llamada anónima que estableció que en esa misma área había restos humanos, por lo que, en una búsqueda inicial, la policía encontró una osamenta.