Anuncios

Guendouzi anota su primer gol con Lazio en victoria 1-0 ante Genoa en la Copa Italia

Matteo Guendouzi de la Lazio celebra tras anotar en el encuentro de su equipo ante el Genoa de la Copa Italia en el Estadio Olímpico de Roma el martes 5 de diciembre del 2023. (Alfredo Falcone/LaPresse via AP)

ROMA (AP) — El primer gol de Matteo Guendouzi con la Lazio llevó a su equipo a la victoria el martes 1-0 ante Genoa para avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia y un posible derbi con la Roma.

Guendouzi anotó a los cinco minutos. Luca Pellegrini recuperó un balón y desbordó por la banda izquierda antes de poner un centro rasante que el mediocampista francés de 24 años mandó a la red.

Guendouzi llegó en el último día del mercado de pases a finales de agosto, cedido a préstamo por el Olympique de Marsella.

El atacante Mateo Retegui estuvo cerca de empatar para Genoa. El argentino nacionalizado italiano acabó aplaudiendo Mario Gila, el zaguero de la Lazio que tapó su remata a boca de jarro.

Pero la Lazio resistió para llevarse la victoria y ahora podría enfrentar a la Roma, si el equipo de José Mourinho supera al Cremonese el próximo mes.