"¡Es guapísimo!": Diane Keaton sucumbe a los encantos del hijo de 18 años de Reese Witherspoon

Diane Keaton. (Photo by Michael Tran / AFP) (Photo by MICHAEL TRAN/AFP via Getty Images)
Diane Keaton. (Photo by Michael Tran / AFP) (Photo by MICHAEL TRAN/AFP via Getty Images)

Puede que ya tenga 76 años, pero Diane Keaton no está dispuesta a cambiar ni a dejar atrás su displicencia en lo que a las convenciones sociales más arcaicas se refiere. De hecho, a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, la incombustible intérprete no ha tenido reparo en exhibir su asombro ante el atractivo que exuda, a sus 18 años, Deacon Phillippe, el segundo retoño de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

La artista estadounidense, quien puso de moda eso de vestir con prendas supuestamente masculinas allá por la década de los setenta, cuando no estaba tan bien visto por la sociedad en general, jugaba a adivinar la identidad de los apuestos chicos cuyas fotos le mostraba la afamada presentadora. Tras confundir al citado Deacon con una versión más joven de Leonardo DiCaprio, las dos amigas empezaron a debatir sobre su cándida imagen.

"Oh, he cometido un error, pero mira, mírale. ¡Es guapísimo! ¿Cuántos años tiene?", aseguró Keaton antes de que la humorista le recordara que entre ellos existe una gran diferencia de edad. "Muy joven para ti, es un niño, mírale bien", le espetó. "Quizá le gustaría conocerme... Bueno, no, no, no. ¿Debería irme?", bromeó justo a continuación la entrevistada.

Esta no es la primera vez que Diane Keaton expresa en estos términos el agrado que le produce ver una cara bonita, con independencia de la edad del hombre en cuestión. Sin ir más lejos, hace unos años coincidió en el mismo programa con el ídolo pop Justin Bieber y, tras un divertido flirteo entre ellos, acabaron forjando una sorprendente colaboración profesional para el videoclip de la canción 'Ghost'.

"Fue muy divertido, de verdad. Es un joven maravilloso, ¡guapísimo y un genio! Fue una de las experiencias más agradables de mi vida. Me encantó, Justin es adorable, muy dulce y especial", apuntaba la actriz sobre su trabajo con el astro canadiense.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Cómo Donatella Versace se ha hecho amiga de tantísimas 'celebrities'