Grupo Xifra, una empresa de tecnología que está revolucionando el mercado

·3  min de lectura

A tan sólo dos años de haber iniciado operaciones, la empresa Xifra, con sede en la ciudad de Zapopan, Jalisco, ha sido la Startup más destacada del 2021 en el ámbito empresarial por su exponencial crecimiento. Xifra es una empresa de tecnología, disruptiva e innovadora, que cuenta con un ecosistema inteligente descentralizado, utilizando servicios basados en tecnología blockchain. Su presencia es global y a la fecha, cuenta con más de 180 mil usuarios, en más de 45 países alrededor del mundo. Así mismo ha estado abriendo camino para muchas Startups que utilizan servicios de tecnología blockchain en todo el mundo.

Te puede interesar: CONTRA COVID. Menos aforo en plazas comerciales, bares, antros y centros nocturnos de Puebla

A pesar de ser una industria en auge, no es un tema fácil, menciona en entrevista Jonathan Sifuentes, Global Máster de Grupo Xifra, “Han surgido modelos de negocio en el pasado que han fracasado, modelos que no han completado su misión y visión; hay gente que tiene duda sobre estas compañías, sin embargo, nosotros tenemos una trayectoria de 21 meses de innovación y resultados que nos avalan. Algo que destacamos es la cercanía que tenemos con nuestra comunidad, para poner a su alcance más información tecnológica, mayor cultura financiera y crecimiento personal que fomenten el liderazgo y el trabajo disciplinado” Basado en sus valores, integridad, unidad, edificación, Grupo Xifra presenta un catálogo amplio de servicios y productos dentro de su ecosistema emprendedor, definidos por la empresa como: Crypto Pool, Health, Hemp Farming, Real Estate, Academy and Foundation. Esta última, se ha enfocado en ayuda comunitaria en su ciudad sede, donde la compañía en conjunto con sus usuarios, apoyan a grupos vulnerables con entregas de despensas, cobijas, juguetes, además de una importante ayuda de medicamentos para niños con Cáncer, a través de la Fundación Nariz Roja, AC, así como la donación de una ambulancia a Cruz Roja Guadalajara, que se entregó en el pasado mes de junio. Para la división de productos de salud y bienestar, la empresa está próxima a aperturar una nueva sede Corporativa Xifra Health, también en la ciudad de Guadalajara, iniciando la venta de sus productos en México y Estados Unidos, pero su expansión incluye países como Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Costa Rica y España.

Te puede interesar: Habrá trabajo en el sector de la construcción a finales de 2022

Xifra es, además propietaria de una licencia para ofrecer servicios de cryptoactivos, emitida en Estonia, la capital digital del Bitcoin, donde participan empresas líderes en el sector como Crypterium, Augur y CoinLoan. Así mismo, la compañía está preparando el lanzamiento de una Exchange para intercambio crypto-crypto, esta herramienta les ofrecerá a sus usuarios mayor seguridad y control sobre sus activos. Sifuentes menciona: “Xifra está creando el primer protocolo DeFi a través de economía colaborativa… Estamos tomando ventaja en la evolución tecnológica, poniendo al alcance de todos, los últimos avances en una crypto economía. No podemos garantizar resultados, tampoco los modelos tradicionales lo hacen, pero si ofrecemos las herramientas más avanzadas, la mejor tecnología y el talento humano de expertos que le dan valor a nuestros servicios y es algo que la gente reconoce”.

De acuerdo con expertos dentro del ecosistema emprendedor, la relevancia que ha tomado Xifra se basa en su liderazgo en innovación y su elevada capacidad de crecimiento. El modelo de negocios operado por Xifra crece a tal velocidad, que actualmente su sistema gestiona miles de transacciones mensualmente. Sifuentes destaca, “Xifra recompensa a sus usuarios en Bitcoin todas las semanas, y permite el retiro de ellos, los martes y jueves.

Sí necesitas más información:

https://xifraglobal.com

#GrupoXifra #Blockchain #Bitcoin

*ARD

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.