El grupo de rock y pop Trance regresa con fuerza renovada

·1  min de lectura

La banda Trance se inició en 1998, pertenece a la historia del rock de Miami, y es liderada por el bajista, cantante y compositor cubano Ernesto Seijas. Fusiona rock con pop en inglés y algo de música cubana. Ahora viene de un paréntesis de varios años, pero planea realizar varios conciertos y lanzar un disco en junio próximo. Trance toca temas propios y también versiones de hits de The Beatles, INXS, Doobie Brothers y Eric Clapton, entre otros.

Grupo Trance
Grupo Trance

“Queremos que esta sea una vuelta definitiva, estamos muy entusiasmados”, asegura Seijas, que es acompañado por Edwin Fernández, co-fundador del grupo, en la percusión y voces; Elvis García, en batería y voces; Ariam León, en guitarra y voces; Bernardo Iglesias, en piano y teclados; y Rey Seijas, guitarra y voz. “El grupo suena super bien, parte del rock, pero tiene mucha fusión”, señala Fernández. Recientemente Trance publicó en Youtube los videoclips de dos canciones nuevas: “Herencia” y “Juventud”. Más información en su Instagram @trancerockband

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.