Grupo armado intercepta en Sinaloa a ambulancia y remata a paciente

CULIACÁN, Sin., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armado detuvo a los ocupantes de una ambulancia del Hospital Integral de Tamazula, Durango, que trasladaba a Culiacán a una persona herida de bala a la que remataron de varios balazos, cerca del poblado los Mayos, en la entidad vecina, en el ataque resultó herido en un brazo el conductor de la unidad de socorro.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa y elementos del ejército y la Guardia Nacional que fueron desplazados a ese punto a 59 kilómetros de la capital del estado, en territorio de Durango, confirmaron que el conductor de la ambulancia, Jesús "N", resultó con una herida de bala en uno de sus brazos.

Según el reporte, la persona herida de bala en Tamazula, Durango, cuya identidad no se dio a conocer, por la gravedad de las lesiones, era trasladado en una ambulancia, en compañía de un camillero y el operador de la unidad, a un hospital de Culiacán.

Al llegar al kilómetro 59, de la carretera que comunica a Tamazula, con Culiacán, a la altura del poblado de los Mayos, fueron interceptados por hombres armados, los cuales los obligaron a detener la marcha abrieron las puertas y remataron al paciente.

Conductores que circulaban por la misma carretera, se percataron de los hechos y solicitaron auxilio, por la cercanía con la ciudad de Culiacán, elementos de la policía estatal, elementos del ejército y la Guardia Nacional acudieron a brindarles respaldo.