Anuncios

Grizzlies ponen fin a racha de cinco derrotas al vencer 106-102 a los Nets

Luke Kennard (10), de los Grizzlies de Memphis, dispara de tres puntos sobre Dennis Smith Jr. (4), de los Nets de Brooklyn, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 4 de marzo de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Luke Kennard logró una marca personal en la temporada con 25 puntos y los Grizzlies de Memphis le pusieron fin a una tacha de cinco derrotas al vencer 106-102 a los Nets de Brooklyn el lunes por la noche.

Jake LaRavia añadió 14 puntos y 10 rebotes por los Grizzlies, que superaron en rebotes a los Nets 51-33 y acumularon 25 puntos en segundas oportunidades para compensar la producción ofensiva que han perdido a causa de las lesiones. Lamar Stevens aportó 13 puntos.

Los Nets habían ganado 111-86 en Memphis el 26 de febrero, permitiendo la menor cantidad de puntos en la temporada para conseguir su primera victoria bajo el mando del coach interino Kevin Ollie. No fueron tan buenos esta vez en defensiva y fueron mucho peor en ofensiva, lo que sumó a sus problemas con una pésima puntería con 17 de 30 (56.7%) en tiros libres.

Nic Claxton tuvo 21 unidades por los Nets, que venían de victorias consecutivas sobre Atlanta que los habían colocado a dos juegos de los Hawks por la 10ma posición en la Conferencia Este y el último boleto para el torneo play-in. Pero el líder anotador Mikal Bridges, quien anotó 38 puntos el sábado, acertó 4 de 14 el lunes y solamente anotó 14 unidades.

El juego estaba empatado a 88 antes de que Stevens consiguiera las siguientes dos canastas y una más de Kennard puso la pizarra 94-88. Claxton acabó el bache de Brooklyn, pero Vince Williams Jr. anotó y Kennard logró su sexto triple para separarse 99-90 con tres minutos por jugar.