Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Grizzlies firman mayor remontada de su historia ante Spurs

DEP-BAS GRIZZLIES-SPURS (AP)
DEP-BAS GRIZZLIES-SPURS (AP)

Jaren Jackson Jr. acabó con 28 puntos y los Grizzlies de Memphis completaron la mayor remontada en la historia de la franquicia el viernes cuando, pese a tener una desventaja de 29 unidades en el tercer cuarto, derrotaron 126-120 a los Spurs de San Antonio luego de una prórroga.

Desmond Bane sumó 21 unidades, incluyendo ocho en el tiempo extra, y Tyus Jones totalizó 20 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias para Memphis, que estaba nueve puntos abajo en el último minuto del tiempo reglamentario antes de superar a San Antonio 9-0 para forzar la prolongación.

La gran remontada se produjo días antes de la vuelta de Ja Morant, que cumplió el séptimo partido de los ocho con los que fue sancionado por “conducta perjudicial para la liga”. Memphis ha mejorado a 4-3 su foja sin el base.

Devin Vassell encestó 25 puntos y Zach Collins aportó 24 para San Antonio, que encajó su quinta derrota en los cinco juegos con prórroga que ha disputado esta temporada luego de ser superado 63-40 en la segunda mitad.

Tras estar 29 puntos por detrás, Memphis igualó la pizarra a 109 con un triple de Dillon Brooks a falta de 1.8 segundos para el final. Una canasta desesperada de Vassell desde 36 pies no alcanzó el aro en el último suspiro.