Anuncios

Grizzlies estropean debut de Rozier con Heat, que sufre 4ta derrota seguida

Vince Williams Jr., base de los Grizzlies de Memphis, salta hacia el aro durante el duelo del miércoles 24 de enero de 2024 ante el Heat de Miami (AP Foto/Marta Lavandier)

MIAMI (AP) — Vince Williams Jr. anotó 25 puntos, GG Jackson añadió 17 como suplente y los diezmados Grizzlies de Memphis estropearon el debut de Terry Rozier en Miami, al doblegar el miércoles 105-96 al Heat.

Scotty Pippen Jr. y Jaren Jackson Jr. marcaron 15 unidades cada uno por Memphis, que tuvo la ventaja durante toda la segunda mitad. John Konchar sumó 11 puntos y 10 rebotes por los Grizzlies.

Tyler Herro firmó 18 tantos por el lado de Miami, que ha perdido cuatro duelos seguidos por segunda vez en esta temporada. Bam Adebayo finalizó con 15 puntos, 15 rebotes, siete asistencias y seis tapas por el Heat.

Jimmy Butler y Caleb Martin lograron también 15 unidades por cabeza. Rozier, adquirido el martes en un canje con Charlotte, contabilizó nueve puntos al acertar tres de 11 disparos.

“Sabemos que las cosas no van a ser perfectas de inmediato”, dijo Rozier. “Pueden evaluar al equipo y ver cómo andan las cosas. Pero creo que me adapté bien a la cultura del Heat y estoy llegando para mejorar las cosas del lado de la defensiva y para permitir que todo lo demás se resuelva. Somos basquetbolistas y encontraremos la manera”.