Al grito de "presidente", reciben a Adán Augusto en Ciudad Juárez

·2  min de lectura

CIUDAD JUÁREZ, Chih., julio 27 (EL UNIVERSAL).- Al unísono de ¡Presidente, presidente! fue como se recibió en Ciudad Juárez al secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, quien sostuvo durante este miércoles una gira de trabajo en Ciudad Juárez y Chihuahua. A su llegada al Centro de Convenciones Cibeles, donde ofreció esta tarde la conferencia "Municipios y Política Interior de la 4T", decenas de simpatizantes de Morena, así como funcionarios y diputados federales recibieron al titular de Segob con porras como "Adán amigo, Juárez está contigo", "se ve se siente, Adán está presente".

El secretario recorrió el lugar y se tomó fotos con algunos de los asistentes que le entregaron camisetas y hasta ramos de flores. La gira del funcionario federal comenzó durante la mañana en Chihuahua donde presentó al nuevo delgado de Gobernación, Héctor Aguilera Brenes.

En conferencia de prensa en la capital del estado, López Hernández comentó estar contento de formar parte de la Cuarta Transformación y aseguró que ya llegarán los tiempos de las candidaturas, sin embargo lo primero debe de ser la unidad como nación y en torno a un proyecto. Después de este evento, el titular de Segob se trasladó a Ciudad Juárez, donde sostuvo primero una reunión con empresarios y representantes de Morena en Chihuahua, cómo lo son funcionarios públicos, regidores y diputados federales.

En esta reunión adelantó algunas obras a realizar por parte de la federación en la frontera, como lo son la construcción de un hospital por parte del IMSS, además de la modernización e inversión en la red de electricidad de la ciudad para el beneficio de la industria maquiladora. Tras concluir el encuentro con empresarios, se dirigió a un salón de eventos local, donde ofreció la conferencia, en donde se tuvo un lleno total. Se prevé que al concluir el evento se ofrezca una conferencia de prensa con medios de comunicación locales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.