Anuncios

El Grinch regresa para robarse la Navidad en Balboa Park a partir de noviembre

El Grinch regresa para robarse la Navidad en Balboa Park a partir de noviembre
El Grinch regresa para robarse la Navidad en Balboa Park a partir de noviembre

¿Listo para renovar ese espíritu navideño? Halloween ya es cosa del pasado, y los siguientes espectáculos de Navidad están por comenzar. A partir del 8 de noviembre regresa el espectáculo "Dr. Seuss’s How the Grinch Stole Christmas".

El evento se llevará a cabo desde el 8 de noviembre hasta el 31 de diciembre y brindará a los espectadores y visitantes del famoso parque Balboa la oportunidad de sumergirse en esta maravillosa historia de Navidad.

Te puede interesar: ¡Prepárate! Autoridades alertan que fenómeno "El Niño" traerá frío y lluvias a Tijuana

El Old Globe Theatre se transformará una vez más en el pintoresco pueblo de Who-ville, cubierto de nieve y recreando fielmente cada detalle, desde el último bote de Who-hash. La atmósfera mágica y festiva hará que los asistentes se sumerjan por completo en la encantadora narrativa del Grinch y disfruten de una experiencia teatral inolvidable.

La dirección es The Old Globe, 1363 Old Globe Way, San Diego, CA 92101-1696, y el costo irá desde $26 hasta $124 dólares. Este evento anual ha demostrado ser un favorito entre las familias que buscan una manera única y entretenida de celebrar las festividades. Con la combinación de talentosos actores e impresionantes escenografías,

Así que, ¿qué dices? ¿Estás listo para renovar ese espíritu navideño? Puedes entrar en la siguiente página para apartar tus boletos.


VIDEO RELACIONADO: Montserrat Caballero está lista para llevar la Cuarta Transformación a un nuevo nivel