Anuncios

Green anota 36 puntos; Rockets apabullan 138-104 a Hornets

Cam Whitmore, alero de los Rockets de Houston, festeja en el partido del viernes 26 de enero de 2024, ante los Hornets de Charlotte (AP Foto/Jacob Kupferman)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Jalen Green anotó 36 puntos, el novato Cam Whitmore impuso la mejor marca en su carrera con 24 unidades y se apoderó de 11 rebotes, y los Rockets de Houston aplastaron el viernes 138-104 a los Hornets de Charlotte.

Fred VanVleet anotó 14 puntos y Amen Thompson añadió 13 como reservista por los Rockets, quienes atinaron 30 de 40 disparos de campo en la segunda mitad y superaron a los Hornets por 83-51.

Miles Bridges anotó 21 puntos por los Hornets, quienes cayeron a una foja de 5-15 como locales.

Houston tenía una ventaja de dos puntos al intermedio. La amplió en el tercer periodo, cuando superó a los Hornets por 44-25.

Aprovechó que dos de los mejores anotadores de Charlotte, LaMelo Ball y Brandon Miller, pasaron la mayor parte del tiempo en la banca, por problemas de faltas.

Los Rockets finiquitaron el duelo con cuatro triples seguidos en sus primeras cuatro posesiones del último cuarto, para tomar una ventaja de 31 unidades. Los primeros tres fueron obra de Whitmore.