Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Grammy: Bonnie Raitt ayuda a Joni Mitchell a presentar a Brandi Carlile en conmovedor momento

Los fanáticos de Joni Mitchell se llenaron de alegría cuando la legendaria artista apareció en los premios Grammy de este año.

La mujer de 78 años había sido anunciada anteriormente como presentadora en la ceremonia en vivo en Las Vegas, donde anunció a la cantante Brandi Carlile para una presentación en vivo. El momento tuvo lugar siete años después de que sufriera un aneurisma cerebral en su casa de Los Ángeles.

Los fanáticos se conmovieron cuando la artista Bonnie Raitt apareció en el escenario con la artista canadiense y la ayudó a leer una palabra del apuntador.

“Es muy importante recordar que Joni Mitchell tuvo un aneurisma cerebral en 2015 y no podía hablar ni caminar. Es un milagro que esté en ese escenario en este momento y estoy muy orgulloso de ella”, tuiteó un fan.

“Bonnie Raitt ayudando a Joni Mitchell con una palabra del apuntador... Lady Gaga diciéndole a Liza Minnelli “Te tengo”... estos pequeños momentos de amabilidad y humanidad son simplemente los mejores”, dijo el periodista William Brangham.

“Joni Mitchell y Bonnie Raitt juntas en el escenario presentando a Brandi Carlile... cuánto poder”, tuiteó la escritora musical Anna Zeleski.

El momento con Raitt recordó a los miembros de la audiencia un segmento conmovedor en los Oscar la semana pasada, cuando Lady Gaga ayudó a Liza Minelli mientras presentaban un premio juntas.

Sigue las actualizaciones en vivo de los premios Grammy aquí. La lista actualizada de todos los ganadores se encuentra aquí.