Graciosa foto de la licencia de conducir de un hombre provoca risas en la internet

UnderhandDrummond/Reddit

La graciosamente extraña foto de la licencia de conducción de un hombre se ha convertido en viral en las redes sociales y ha dejado a la internet muerta de risa.

Steve, que usa en la plataforma Reddit el apodo de UnderhandDrummond, compartió la foto en Reddit hace tres meses y hasta ahora ha recibido más de 34,000 “me gusta” y cientos de comentarios.

El hombre que vive en el área metropolitana de Detroit, Michigan, colgó una foto de la licencia de conducción que se tomó en el 2019 con el pie de foto: “La foto de mi licencia de conducción. Lo único que la empleada que me la tomó me preguntó fue ‘¿Estás de acuerdo con ella?’”.

En la fotografía, Steve aparece haciendo una mueca que le provocado risas a los usuarios de las redes sociales. Un visitante comentó: “Esta es la cara que pongo cuando me despierto después de una noche de tragos, y recuerdo todo lo que pasó”.

“Mi reacción cuando vi la foto fue de una euforia total”, le dijo Steve a Newsweek. “Durante años. mis amigos y yo nos hemos estado divirtiendo con fotos así, y este ha sido mi mayor logro”.

“Pareces un asesino serial”, “, escribió otro usuario sobre la publicación viral, en tanto otros bromearon diciendo que la foto “Se convertirá en un documental de Netflix en el 2023”

Por su parte, Steve respondió a los comentarios: “Tengo esta licencia desde hace dos años y nunca se me ocurrió pensar que podría provocar semejante atmósfera, pero a juzgar por los comentarios que veo aquí... voy a tener una nueva apreciación cada vez que use la licencia”.

Cuando la foto se tomó, Steve dijo que la mujer del Departamento de Vehículos Motorizados le preguntó dos veces si estaba contento con la foto: “¿No quiere cambiarla?”, recuerda Steve que la mujer le preguntó. “En ese momento, no entendí que ella estaba un poco preocupada”.

Muchos Redditors dijeron estar impresionados de que la foto fuera bien recibida por el conductor. Uno escribió: “¿Le preguntaron si la foto le parecía bien? En mi estado a los empleados de la agencia les importa un caraj *** cómo luces en la foto”.

“No sé por qué me demoré tanto en colgarla en Reddit”, dijo Steve. “La foto siempre tuvo una gran reacción de la gente cuando se la he enseñado, hasta que un día pensé que probablemente le iría bien en Reddit”.

La atención viral que ha recibido la foto ha provocado un sinfín de comentarios de personas que han bromeado y se han reído enormemente.

“Gracias por hacerme reír tanto”, dijo otro usuario, a la vez que otro más bromeó: “Parece una mezcla de Jim y Dwight, la versión Wish”, haciendo referencia a personajes del popular programa The Office.

“El día que la foto se volvió viral trabajé muy poco. Me pasé todo el día leyendo en la casa las cosas que los usuarios escribían”, bromeó Steve. “Afortunadamente, trabajo por mi cuenta y pude soportar sin problemas financieros mis 24 horas de viralidad”.

Traducción de Jorge Posada