Graban película en Autopista Centinela- La Rumorosa en Baja California

·1  min de lectura
Graban película en Autopista Centinela- La Rumorosa en Baja California
Graban película en Autopista Centinela- La Rumorosa en Baja California

Un nuevo proyecto cinematográfico llamado “Todavía Conmigo" contará con escenas grabadas en diversas regiones del estado de Baja California, entre estas los paisajes naturales de la zona montañosa de la autopista Centinela - La Rumorosa.
Carlos Gómez González informó que la producción a cargo de Omar Veytia y Luis Ernesto Franco contó con el apoyo del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM) para la filmación de las secuencias.

El titular de la paraestatal explicó que los realizadores de la película mexicana establecieron contacto a través de la Comisión de Cinematografía de Baja California y de esta manera se otorgaron las facilidades para las grabaciones en coordinación con elementos de Guardia Nacional.
“Para nosotros es importante ser parte de este tipo de proyectos. Nos ofrece la oportunidad de cumplir con la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de brindar impulso a la industria cinematográfica y con esto dar conocer a nuestra entidad a nivel internacional”, dijo Gómez González.
El equipo encabezado por el director Alfonso Pineda Ulloa recibió asistencia por parte de personal del FIARUM durante el desarrollo de la filmación, la cual incluyó tomas en el tramo carretero y el área de casetas.

“Todavía Conmigo” tiene como protagonistas a los actores mexicanos, Bárbara López y Luis Ernesto Franco, la película busca presentar la belleza y riqueza cultural de nuestro país con una trama que incluye un recorrido en motocicleta por la península de Baja California.

VIDEO RELACIONADO: Gobernadora de Baja California impulsa trabajo en jóvenes con discapacidad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.