Los cinco "gorditos" más recordados en Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Claro, el futbol es un deporte en el que el estar en forma es básico, pero muchas veces la técnica y la clase están por encima de tener unos kilitos de más. A continuación, te presentamos los más recodados en el futbol mexicano:

-Antonio "Turco" Mohamed. 1987-2003. Llegó a México para jugar en Toros Neza y maravilló con su gran técnica, pero no cuidaba su peso, y eso lo metía en problemas.

-Salvador Cabañas. 1998-2012. Su complexión siempre fue algo "robusta", no era el jugador más atlético, pero tenía gran calidad: Jugó en Jaguares y el América.

-Javier "El Pastor" Lozano. 1992-2003. Uno de los jugadores más técnicos de los años 90, pero siempre tuvo problemas con su peso. Brilló en los Tigres y con Monarcas Morelia.

-Cuauhtémoc Blanco. 1992-2016. "El Cuauh", el último gran genio del futbol mexicano, descuidó su físico cuando estuvo cerca del retiro de las canchas.

-Iván René Valenciano. 1988-2009. Parte de la generación dorada de Colombia. Destacó por su potencia y su gran sobrepeso. Jugó en los Tiburones y el Morelia.