Google lanza actualizaciones para dos apps en Android

captura-de-pantalla-2015-03-30-a-las-16-40-49.png
captura-de-pantalla-2015-03-30-a-las-16-40-49.png

Google

Google lanzó actualizaciones para dos aplicaciones que forman parte de la base de sus servicios: Google Drive y Gmail.

La primera actualización llega a Google Drive, y de ahora en adelante la aplicación para Android y iOS tendrá un apartado para mostrar las imágenes almacenadas en Google Plus. La pestaña con las imágenes de la red social están dentro de la carpeta Google Photos.

Con este cambio, ahora los usuarios tendrán todas sus imágenes en un mismo lugar centralizado, sin necesidad de ver las fotos en la aplicación dedicada a Google Plus. De esta forma, se podrán administrar y modificar las fotos junto con las carpetas, por ejemplo, se podrán agregar fotos o videos de trabajo almacenados en Google+ a la carpeta similar de Google Drive.

Artículos Relacionados

La segunda aplicación que recibió una actualización es Gmail -- pero sólo para Android.


Esta actualización está pensada para los usuarios que utilizan varias cuentas de correo electrónico. Por ejemplo, un papá que tiene un correo para los asuntos personales y otro para el trabajo; o un estudiante que tiene un correo personal, otro para cosas escolares y otro para seguir buscando un empleo.

Gmail para Android ahora permite administrar varias cuentas desde la misma aplicación y sin necesidad de abandonar el app. Gmail para Android ahora también mostrará la vista de conversaciones en todas las cuentas, así el app muestra un resumen de todas las conversaciones. Asimismo, Gmail incluye el soporte de búsquedas en todas las cuentas.

El nuevo soporte dentro de Gmail para Android incluye compatibilidad con cuentas de Gmail, Outlook, Yahoo y correos con IMAP/POP.