Anuncios

Golpean a estudiante de preparatoria de la UdeG

GUADALAJARA, Jal., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Tres adolescentes golpearon a una estudiante de la Preparatoria Regional de Poncitlán en una cancha deportiva municipal mientras otra grababa e incluso transmitía en vivo la golpiza.

El hecho ocurrió el pasado 13 de septiembre en la Unidad Deportiva 2 de Poncitlán, ubicada a unas cuadras de la preparatoria de la Universidad de Guadalajara en ese municipio; tras viralizarse el video en redes sociales las autoridades universitarias informaron que dos de las agresoras también son estudiantes del plantel, por lo que han sido suspendidas y su caso será analizado en el Consejo de Escuela para determinar cómo se procederá.

En tanto, se sabe que el hermano de la adolescente agredida interpuso una denuncia penal ante el Ministerio Público.

Según las autoridades escolares, la otra joven que intervino en la golpiza y la que grabó y difundió los hechos, no están identificadas hasta ahora.

Además, informaron que la salud de la joven agredida no está en riesgo ni presentó lesiones graves; al parecer, la joven agredida fue citada por las agresoras en la unidad deportiva, donde tenían planeado golpearla.