Goldschmidt, Pujols lideran triunfo de Cardenales ante Rojos

·1  min de lectura
ROJOS-CARDENALES (AP)
ROJOS-CARDENALES (AP)

Paul Goldschmidt conectó el 300mo jonrón de su carrera y remolcó tres carreras, el dominicano Albert Pujols sumó un logro más y los Cardenales de San Luis superaron por 11-3 el sábado a los Rojos de Cincinnati.

Goldschmidt bateó un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio, el 20mo de la temporada y su primero desde el 27 de junio.

Pujols, de 42 años, anotó dos veces para empatar al Salón de la Fama Lou Gehrig en el 12mo puesto de todos los tiempos con 1.889 carreras anotadas.

Lard Nootbar agregó otro jonrón de tres carreras en la octava frente a Hunter Strickland, el séptimo lanzador de Cincinnati.

Tommy Edman tuvo su cuatro duelo de los últimos cinco con múltiples hits, con un doble y un sencillo. También recibió una base por bola y anotó tres carreras.

Mike Mikolas (7-7) le permitió a Jonathan India que se volara la barda al inicio del juego y dos hits más en las siguientes seis entradas en una salida de siete episodios. El abridor de 33 años no ha permitido más de tres carreras en 17 de sus últimos 19 duelos como abridor esta campaña.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 3-1.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-1 con dos anotadas. El panameño Edmundo Sosa de 2-1 con dos remolcadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.