Gobierno de México emite recomendaciones para “El Buen Fin”

·1  min de lectura
Gobierno de México emite recomendaciones para “El Buen Fin”
Gobierno de México emite recomendaciones para “El Buen Fin”

“El Buen Fin” en México tendrá un periodo más largo en esta edición 2021 y se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. Su objetivo es reactivar la economía ofreciendo descuentos y promoviendo mercancías a precios atractivos para el consumidor.
El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo alusión a las condiciones inmejorables para “El Buen Fin” y llamó a comprar lo necesario y no lujos baratos o cosas superfluas.
El mandatario prevé una exitosa jornada ante la recuperación económica del país y el récord de empleos registrados en el IMSS “Hay más consumo, no tenemos crisis de consumo”.
La secretaría de Economía, Tatiana Clouthier recomendó a la población aprovechar las ventajas de las compras electrónicas desde el hogar e hizo un llamado a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.
A su vez, recomendó hacer una lista de lo que queremos comprar y considerar nuestro presupuesto disponible.
Finalmente, exhortó a los consumidores a revisar detenidamente las condiciones de venta de las tiendas y las garantías para evitar prácticas engañosas o abusivas.
Los ciudadanos que tengan algún problema en su compra pueden acudir a la PROFECO para hacer valer sus derechos.
Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente de la Concanaco invitó a la gente a viajar por el país y destacó que más empresas se están sumando a “El Buen Fin”.

Video Relacionado: Echo Show 10

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.