Gobernadora de Baja California condena hechos violentos en el Estado

Gobernadora de Baja California condena hechos violentos en el Estado
Gobernadora de Baja California condena hechos violentos en el Estado

Por la tarde de este viernes 12 de agosto se reportaron los incendios de varios vehículos en varios municipios de Baja California, incluida la ciudad de Tijuana.
Ante esto, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, publicó desde sus redes sociales que condenaba los hechos violentos y que se encontraba reunida con la Mesa de Seguridad.
La gobernadora destacó que ya tiene a responsables detenidos por los hechos acontecidos y que es importante que los ciudadanos mantengan la calma ante esto.
Por otro lado, aseguró que mantendrá a la comunidad informada sobre los sucesos de esta tarde.
Condeno los hechos violentos que se presentaron esta tarde en nuestro estado. En este momento me encuentro reunida con la Mesa de Seguridad.Ya hay detenidos responsables de los hechos acontecidos.Es importante mantener la calma, los mantendremos informados.— Marina del Pilar (@MarinadelPilar) August 13, 2022
Condeno los hechos violentos que se presentaron esta tarde en nuestro estado. En este momento me encuentro reunida con la Mesa de Seguridad. Ya hay detenidos responsables de los hechos acontecidos. Es importante mantener la calma, los mantendremos informados

VIDEO RELACIONADO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes