Anuncios

Gobernador de Puebla condena golpiza contra joven

PUEBLA, Pue., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de difundirse un video captado en Puebla que muestra a aproximadamente 7 jóvenes golpeando a uno solo en la zona de Angelópolis, el gobernador Sergio Salomón Céspedes condenó esta agresión y llamó a generar legalidad.

"No debe suceder ese tipo de violencia. Tenemos que hacer un llamado enérgico a que se genere legalidad, y sé que la Fiscalía está haciendo lo propio para atender a la brevedad y dar respuesta inmediata y que se pueda hacer justicia".

En el material que circuló en redes sociales, los jóvenes golpean y patean a uno más que se encuentra en el piso, e incluso uno de ellos amenaza con atacar con una botella, y le dice: "no se vuelvan a meter con nosotros".

Por lo anterior, Céspedes Peregrina llamó a padres de familia a reflexionar sobre "qué tipo de jóvenes estamos forjando nosotros para la sociedad".

Por otro lado, invitó a la población a evitar los cierres de carreteras, pues considera que esto "no ayuda en nada", además de generar "más violencia" y hechos lamentables que resultan daños materiales y hasta personales.

Y concluyó: "Nosotros estamos del lado de la familia del joven buscando que se haga justicia, y que tanto Fiscalía como Poder Judicial hagan su trabajo de una forma limpia, apegada a Derecho".