Gmail para iOS se actualiza para aprovechar la pantalla del iPhone 6, 6 Plus

gmail1.jpg
gmail1.jpg

Logo de Gmail Google Conforme pasa el tiempo, los desarrolladores actualizan sus aplicaciones para sacar provecho de la pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, respectivamente. Ahora es el turno de Gmail, uno de los apps para la administración de correos más utilizados en iOS.

Artículos Relacionados


La actualización, que curiosamente representa la constante matemática pi (π) o 3.1415926, no incluye muchas novedades más que el soporte a las nuevas pantallas de los teléfonos de Apple.

Si eres usuario de las aplicaciones de Google, y sobre todo de Gmail, y tienes un iPhone 6 o 6 Plus, esta actualización es obligatoria para mejorar la experiencia de navegación.

Antes de esta actualización, Gmail para iOS en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus sólo estaba ajustando el tamaño del app para que se acomodara a la resolución de las nuevas pantallas. Una de las principales quejas de estos nuevos teléfonos, principalmente en el de de 5.5 pulgadas, era que los apps se veían borrosos y tenían algunos problemas de visualización.

Gmail para iOS ya se puede descargar en la App Store de forma gratuita.