Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gloria Trevi demandará a Chumel Torres por violencia de género

Gloria Trevi demandará a Chumel Torres por violencia de género
Gloria Trevi demandará a Chumel Torres por violencia de género

El comunicador Chumel Torres y dos personas cuya identidad no ha sido revelada, serán demandados por el abogado de la cantante Gloria Trevi por daño moral y violencia de género.
Parece ser que la cantante Gloria Trevi tuvo suficiente de las bromas de Chumel Torres, que la vinculan con la trata de personas, así lo ha hecho saber su abogado, el licenciado Sergio Ramírez, quien menciona que Gloria ya se ha cansado de tales señalamientos, de los cuales, después de haber pasado tiempo en la cárcel, fue declarada inocente. A pesar de los años transcurridos, el tema sigue siendo sensible para la artista.
El abogado mencionó que, a pesar de que Gloria Trevi fue exonerada de los cargos que había en su contra, los medios de comunicación insisten en vincularla con tales hechos. Lo cual ha provocado que sea difícil realizar presentaciones al no encontrar patrocinadores que quieran vincularse con su imagen.

Con Chumel Torres parece que llegó a su límite luego de que el comediante y comunicador hiciera una broma a través de su cuenta de Twiter provocando incluso que el esposo de la cantante, saliera en su defensa, acusándolo no solo de odiar a Gloria Trevi, sino también, a todas las mujeres que han sufrido violencia de género. Tal broma ha sido la gota que derramó el vaso, según menciona el propio abogado, la cual tendrá consecuencias en los juzgados.

Video Relacionado: Lomito es maltratado por quitarse "disfraz"