Anuncios

Gisele y Tom Brady pasean por distintas partes de Miami, pero... con personas diferentes

Al parecer, Miami es lo suficientemente grande para los ex esposos Gisele Bundchen y Tom Brady.

El viernes, ambos fueron vistos por su cuenta con sus respectivas parejas y ninguno de los dos terminó en como estrella absoluta del show.

Por la mañana, la supermodelo hizo una aparición en el Museo Bass para hacerle promoción a su sociedad con la lujosa marca suiza de relojes IWC Schaffhausen. La espectacular modelo brasileña de 42 años estaba vestida con un blazer de Stella McCartney y unos lindos y conservadores shorts color crema que dejaban al descubierto sus increíblemente largas y torneadas piernas.

Bundchen llegó rodeada de un entourage en el que se encontraba Joaquim Valente, su constante acompañante y, según se rumora, su actual novio. El galanazo, que es el instructor de jiu-jitsu de su hijo Benjamin, estuvo todo el tiempo cerca de Bundchen, en tanto ella compartía de un lado a otro con medios de prensa, influencers y cazadores de celebridades.

Entretanto, horas antes y por su cuenta, Brady se vio muy entretenido con una pareja anterior, la también modelo, Irina Shayk.

Paparazzis del portal TMZ lograron capturar al ícono de la NFL con la modelo rusa en una gasolinera después que ambos acudieron a una exclusiva fiesta que dieron Wayne y Cynthia Boich en su magnífica mansión en Miami Beach.

Entre la impresionante lista de invitados se encontraban los ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio y Sean Penn, las estrellas de la NBA, Jimmy Butler y Dwyane Wade, las tenistas Venus y Serena Williams y los raperos Snoop Dogg y Lil Wayne.

Brady y Shayk, que tuvieron un breve affaire hace algunos meses, parecían estar aprovechando bien el tiempo. Sin embargo, dado que Shayk vive en Nueva York, donde comparte el cuidado de su hija con Bradley Cooper, no se sabe a ciencia cierta lo seria que puede ser la relación, así como tampoco cuántas células cerebrales nos harán falta para procesar el nuevo chisme.

En cuanto a Brady y Bundchen, parecen llevarse de lo mejor, a pesar de la separación. La ex pareja se lleva tan bien que el legendario quarterback fue visto la semana pasada en la casa de la belleza brasileña. No hay que olvidar que ambos tienen mucho que celebrar. Sus dos hijos cumplieron años a pocos días de diferencia uno del otro. Vivian acaba de cumplir 11 años y Benjamin tiene 14.

Traducción de Jorge Posada