Gisele Bundchen busca ayuda espiritual de una experta de la Florida

Cualquier cosa puede ayudar.

Un divorcio es un proceso doloroso y, al parecer, Gisele Bundchen está buscando ayuda para seguir adelante con su vida.

En medio de los rumores de separación con la estrella de la NFL, Tom Brady, la supermodelo brasileña ha sido fotografiada dos veces la semana pasada, cuando visitaba a una curadora espiritual del sur de la Florida.

El pasado viernes, Bundchen, de 42 años, fue vista junto a la Dra. Ewa Wieruszewska, quien, según su página web, practica Ayurveda, un término en sánscrito del sistema tradicional hindú de medicina, que trabaja con terapias más holísticas y naturales.

“Me gusta fortalecer a los pacientes para que entiendan sus cuerpos y descubran el sutil poder de las artes curativas”, dijo la experta de Boca Raton, que, al parecer limpió el aura del automóvil de Bundchen con salvia. “Disfruto poder conectar la medicina occidental con las medicinas ‘alternativas’ y, al mismo tiempo brindar una atmósfera segura y que alivie”.

Este tipo de tratamientos alternativos para el dolor y otras enfermedades incluye uno de los favoritos de la actriz Gwyneth Paltrow, terapia con ventosas, que aplica una succión en cualquier área afectada.

“Mi misión es sanar”, agregó la Dra. Ewa, como es conocida, “pero también enseñarle a mis pacientes un mejor acercamiento a su propia salud. No me conformo con que se les mejore la salud: también quiero mejorarles la vida”.

Otros servicios comprenden equilibrar el chi (en un lenguaje más coloquial, la energía); terapia craneosacral (que también se conoce como masaje del cuero cabelludo); y katibasti, donde se aplica aceite de hierbas calientes en la parte baja de la espalda, algo que realmente suena como una verdadera delicia, aunque no despoje al paciente de las fuerzas negativas.

Tratamos de hablar con Wieruszewska, pero el número de teléfono que aparece en su portal está fuera de servicio.

Traducción de Jorge Posada