Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gisele Bündchen responde al retiro de Tom Brady en medio de especulaciones sobre el estado de su relación

Gisele Bündchen responde al retiro de Tom Brady en medio de especulaciones sobre el estado de su relación

Gisele Bündchen respondió públicamente al anuncio de retiro de su exmarido Tom Brady y los fans se preguntan qué significa para el futuro de su relación.

El miércoles, Brady, de 45 años, dijo que se retiraría de la NFL “para siempre” después de que su última temporada con los Tampa Bay Buccaneers llegara a su fin. El quarterback hizo el anuncio un año después de haber comunicado que se retiraría en febrero de 2022 (solo para regresar al deporte días después) y su divorcio de Bündchen.

La pareja, que comparte dos hijos, anunció en octubre de 2022 que habían terminado su matrimonio después de 13 años y compartieron que llegaron a la decisión “de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”.

Los fans de la pareja especularon que el fin de su matrimonio se debió en gran parte a la decisión de Brady de regresar al deporte, ya que Bündchen había expresado su deseo de que su esposo pasara más tiempo con su familia, algo que también le permitiría a ella volver a perseguir sus propias pasiones.

Esta vez, poco después de que Brady compartiera su decisión con un mensaje de vídeo, la supermodelo expresó su apoyo a su exmarido y el “nuevo capítulo” de su vida.

“Te deseo puras cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, Bündchen escribió en los comentarios de la publicación de Instagram de Brady.

Gisele Bündchen reacciona a la noticia del retiro de Tom Brady (Instagram / Gisele Bündchen)
Gisele Bündchen reacciona a la noticia del retiro de Tom Brady (Instagram / Gisele Bündchen)

En las redes sociales, los fans de la supermodelo ahora han cuestionado qué significa el anuncio de Brady para la pareja.

“Esto me hace preguntarme si Tom Brady y Gisele Bündchen resolverán las cosas”, una persona tuiteó.

En respuesta al tuit, otros compartieron el sentimiento.

“Estaba pensando lo mismo. Espero que lo hagan”, una respuesta dice, mientras que otra persona dijo: “Me he estado preguntando lo mismo debido a cómo terminaron las cosas”.

Alguien más, que señaló que Brady y Bündchen eran tendencia en Twitter después del anuncio, agregó que la supermodelo también fue su primer pensamiento cuando escuchó la noticia del retiro de la estrella del fútbol. “Honestamente, ella fue mi primer pensamiento”, escribió.

Otros dijeron que tenían curiosidad sobre el sentir de la supermodelo con respecto al anuncio de su exmarido, y algunos sugirieron que Bündchen probablemente se sienta en conflicto por la decisión de Brady.

“No puedo evitar preguntarme qué está pasando por la mente de Gisele Bündchen en este momento”, una persona tuiteó, mientras que otra dijo: “Puedo escuchar la expresión de exasperación de Gisele Bündchen desde aquí”.

También hubo fans que expresaron su esperanza de que la pareja reavivara su relación ahora que Brady se retiró oficialmente.

“Sigo apoyando a @TomBrady, esta vez fuera del campo y por su familia. El tipo es el mejor quarterback de todos los tiempos, pero el trabajo más difícil es ser esposo y padre. Mantengo la esperanza de reconciliación con @giseleofficial, pero sin duda le deseo relaciones sólidas con sus hijos y paz #ThankYouBrady”, un fan tuiteó.

En septiembre de 2022, Bündchen reveló en una entrevista con Elle que sintió que había hecho su “parte” al apoyar a su esposo y ahora siente que es su momento.

“Hice mi parte, que es estar ahí para Tom. Me mudé a Boston y me concentré en crear un capullo y un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo y sus sueños. Ver a mis hijos triunfar y convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, ella dijo. “En este momento de mi vida, siento que he hecho un buen trabajo al respecto”.

La supermodelo agregó: “Y ahora me tocará a mí”.

Después de su divorcio, la pareja se ha mantenido dedicada a su familia. Brady reveló en noviembre que su enfoque está en ser el “mejor padre” para Benjamín, de 12 años, y Vivian, de 9, a quien comparte con Bündchen, y a su hijo de 15 años, John, a quien comparte con su ex Bridget Moynahan.

Brady también compartió un homenaje a su familia en su vídeo de jubilación, en el que les agradeció su apoyo.

“No voy a ser extenso, solo hay una oportunidad para un ensayo de jubilación superemotivo, y usé la mía el año pasado. Entonces, realmente les agradezco mucho a cada uno de ustedes por apoyarme”, él dijo. “Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, nunca acabaría, son demasiados. Gracias, chicos, por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los quiero a todos”.

The Independent se puso en contacto con los representantes de Bündchen y Brady en busca de comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Pamela Anderson y Julian Assange: ¿tórrido romance y posibilidad de boda? La actriz responde