Gisele Bündchen pasa un divertido domingo en Miami

Un divertido domingo.

Gisele Bündchen salió a dar un paseo el otro día y parecía estar en un humor estupendo.

Vestida con shorts de mezclilla (conocidos también como Daisy Dukes) y una playera sin mangas, la supermodelo aparece en un video montando bicicleta por una calle rodeada de palmeras que parece ser Miami Beach, cerca de donde tiene una casa… bueno, en realidad, dos.

El pie de foto de la madre de dos niños fue muy positivo, y nos recuerda que a veces hay que mirar atrás y enfocarse en el lado positivo de la vida.

En el breve video, una sonriente Bündchen mira a la cámara, luego levanta los pies de los pedales. “¡Es un día lindo!”, dice el texto encima de la pantalla. (Tenía razón; el tiempo en el sur de la Florida por fin mejoró después que aguaceros torrenciales provocaron un gran caos y dolores de cabezas).

“Todos tenemos que pasar pruebas”, comienza diciendo en inglés y en portugués, su lengua madre. “Cada risa, cada caída, cada experiencia, tanto la buena como la mala, todo está aquí para enseñarnos algo y ayudarnos a crecer”.

Tom Brady, el ex esposo de la despampanante brasileña no apareció en los hashtags, pero a juzgar por su última publicación, cuidar y educar a los niños entre ambos, al parecer va bien.

“Nada es permanente”, concluyó diciendo Bündchen, de 42 años. “Vamos a disfrutar los buenos momentos y aprender de los malos. ¡Cada día es un regalo!”.

Gracias por recordárnoslo. Ahora sentimos la necesidad de alquilar una Citibike.

Traducción de Jorge Posada