Anuncios

Gilgeous-Alexander suma 35 puntos; Thunder derrota 128-120 a Blazers

Shai Gilgeous-Alexander, del Thunder de Oklahoma City, avanza hacia la cesta en el partido del miéroles 6 de marzo de 2024, ante los Trail Blazers de Portland (AP Foto/Steve Dykes)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Shai Gilgeous-Alexander logró 37 puntos y el Thunder de Oklahoma City resistió una embestida final de los Trail Blazers de Portland para imponerse el miércoles por 128-120.

Jalen Williams añadió 31 tantos y Chet Holmgren finalizó con 21, además de capturar 14 rebotes, su mayor estadística en la temporada, por Oklahoma City, que llegó a tener una ventaja de 18 puntos.

Anfernee Simons totalizó 29 puntos por los diezmados Blazers, afectados por lesiones.

Portland redujo la diferencia a 112-107 con una bandeja de Simons antes de que un triple de Matisse Thybulle aproximara a los Blazers a dos tantos con 4:05 minutos por jugar.

Williams puso fin a la amenaza con un triple que colocó el encuentro 116-110.

Portland contó con el regreso de Jerami Grant (lesión de cuádriceps derecho) y Tybulle (cadera izquierda), quienes se ausentaron el lunes de la derrota ante Minnesota. Fueron descartados antes del encuentro Deandre Ayton (esguince en la muñeca derecha) y Toumani Camara (enfermedad).