Anuncios

Gilgeous-Alexander hace 31 puntos para ayudar a Thunder a vencer a Pelicans, 107-83

El armador del Thunder de Oklahoma City Shair Gilgeous-Alexander (2) ataca el aro en la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA en Nueva Orleans, el viernes 26 de enero de 2024.

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos y el Thunder de Oklahoma City superó el viernes a los Pelicans de Nueva Orleans, 107-83 para mejorar su marca como visitante en la NBA, a 15-8.

Chet Holmgren añadió otras 20 unidades y 13 rebotes para ayudar a que el Thunder consiguiera su cuarta victoria consecutiva como visitante.

Herb Jones y Jonas Valanciunas ambos lideraron a Nueva Orleans con 14 puntos por cabeza. Brandon Ingram y C.J. McCollum sumaron 12 unidades cada uno.

Sin contar con Zion Williamson debido a un golpe óseo en su pie izquierdo, los Pelicans solo tuvieron un acierto del 39% en tiros de campo, tres días después de haber impuesto una nueva marca de puntos la franquicia en la victoria de 153-124 sobre Utah.

Luego de acertar 23 triples el martes, Nueva Orleans fue limitado a 9-36 en tiros de campo frente al Thunder. Registró así su puntaje más bajo de la campaña con 83 unidades.