Gigi y Bella Hadid son muy fans del flan, pero no el que tu piensas

Pocas como la top model Gigi Hadid pueden permitirse salir a la calle en pijama y convertirlo en tendencia o hacer del track suit o chandal el último objeto de deseo fashion. Eso sí, combinado con accesorios de lujo, como un abrigo de cashmir, gafas de sol modo celebrity y un bolso de marca.

Así ha sido captada estos días la modelo por las calles de Nueva York y nos hemos fijado en un pequeño detalle cosido en el lateral de su pantalón, un guiño a nuestro postre favorito que tiene historia detrás. A ver si lo encuentras.

Se trata del logo de Flan (viene de las siglas Forever Laughing at Nothing, siempre riéndome de nada), la marca cool del momento entre los millenials más fashionistas, con un punto divertido y muy casual.

El cerebro creativo detrás de la firma de Brooklyn es el diseñador neoyorquino Jared Vinik, que además de estos pantalones y sudaderas también triunfa con sus gorritas, bolsas y camisetas con el irresistible logo. Y es que, ¿quién puede decirle que no a un flan?

Su hermana, Bella, también los lleva.

Indagando en su cuenta de Instagram también hemos podido ver que otra fan de la marca es la presentadora, modelo e influencer de origen dominicano Lisa Ramos, que ha posado en las redes con uno de sus track suits que, como te enseña esta belleza latina, también pueden convertirse en una prenda muy sexy.

Los precios rondan los $100 por las sudaderas, $150 por los pantalones como los de Gigi y Bella, $30 por las gorritas con el logo bordado y $24 este bolso tipo tote con un dibujito de un flan que es personalmente nuestro favorito.