Gigantes hilvanan 7ma derrota al caer 5-3 con Diamondbacks

·2  min de lectura
Jake McCarthy, de los Diamondbacks de Arizona, derecha, anota en un error del primera base de los Gigantes de San Francisco, Brandon Belt, durante la séptima entrada del juego de béisbol del miércoles 27 de julio de 2022, en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri) (ASSOCIATED PRESS)

PHOENIX, Arizona EEUU (AP) — Josh Rojas conectó jonrón y los Diamondbacks de Arizona anotaron dos carreras con un squeeze play de José Herrera en la séptima entrada para extender a siete la racha de derrotas de los Gigantes de San Francisco, a quienes vencieron por 5-3 el miércoles.

Jake McCarthy abrió la séptima entrada con un toque que fue revertido por la repetición de video, después de que se marcó out. El dominicano Sergio Alcántara pegó un sencillo frente a Logan Webb (9-4) después de haberse cuadrado para intentar el toque.

Corrió a segunda cuando el jardinero central de los Gigantes Austin Slater trató de poner fuera en tercera a McCarthy.

McCarthy anotó con el toque de Herrera y Alcántara se dio la vuelta cuando el tiro del primera base Brandon Belt se escurrió. Rojas puso la pizarra 5-2 con jonrón solitario a la piscina del jardín, entre el prado derecho y el central.

Noé Ramírez (3-3) aceptó una carrera y un imparable en una entrada y un tercio y Mark Melancon trabajó con tránsito de dos corredores para su 14to salvamento en 16 oportunidades. El dominicano Ketel Marte también bateó un cuadrangular por Arizona en la que fue su primera barrida en casa contra San Francisco desde 2017.

San Francisco arruinó una sólida salida de Webb con sus pifias en la séptima entrada para terminar su primera gira con marca de 0-7 desde 1985. Los Dodgers barrieron en cuatro juegos a los Gigantes en Los Ángeles por primera vez desde 1995.

Por los Gigantes los venezolanos Thairo Estrada de 4-3 con una carrera producida, Wilmer Flores de 4-1 con una carrera anotada y el dominicano Yermin Mercedes de 1-0.

Por los Diamondbacks los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada y Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada; y los venezolanos David Peralta de 4-2 con una impulsada y José Herrera de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.