Anuncios

Gigantes doblegan a Tigres en despedida de Nelson Cruz en Dominicana

Los Gigantes del Cibao doblegaron el jueves 9-5 a los Tigres del Licey en la Liga Dominicana de Béisbol en el inicio de la gira de despedida de Nelson Cruz, quién anunció su retiro tras jugar 19 temporadas en las Grandes Ligas y disparar 464 cuadrangulares.

Cruz bateó de 1-1 con una producida antes de ser sustituido, mientras que Diego Hernández se fue de 5-1 con un triple y cuatro remolcadas para los Gigantes.

En Santiago de los Caballeros, Bable Reyes bateó de 5-3 con un doble, dos cuadrangulares y tres carreras remolcadas y los Toros del Este firmaron su cuarta victoria consecutiva al imponerse 8-2 a las Águilas Cibaeñas.

En San Pedro de Macorís, Enny Romero lanzó cinco entradas de una carrera, Sandro Fabián bateó de 4-2 con una producida y Framlin Reyes se fue de 4-2 con dos anotadas para el triunfo de los Leones del Escogido por 5-1 sobre las Estrellas Orientales.

Gigantes del Cibao lideran el circuito con marca de 8-4, seguidos por Toros del Este (7-5), Tigres del Licey (6-7), Leones del Escogido (6-7) Estrellas Orientales (6-7) y Águilas Cibaeñas (5-8).

Campeones Cañeros ligan tres triunfos y recuperan terreno en México

Los Cañeros de Los Mochis aprovecharon un errática defensa de los Charros de Jalisco, que cedieron tres carreras sucias por errores, para imponerse 5-2 y ligar su tercera victoria en la Liga Mexicana del Pacífico.

Yasmany Tomás bateó de 3-1 con una carrera producida e Isaac Rodríguez se fue de 4-2 con dos anotadas para los vigentes campeones del circuito.

En Mazatlán, Randy Romero, Ramiro Peña y Alex liddi conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera en el octavo episodio y los Venados derrotaron 4-2 a los Tomateros de Culiacán.

En Navojoa, Marcelo Martínez permitió una carrera y un imparable en una dominante salida en la que abanicó a 10 adversarios para ser la figura en la victoria de las Águilas de Mexicali por 3-1 sobre los Mayos.

En Guasave, Henry Gatewood bateó dos jonrones con cinco carreras producidas, Allen Cordoba conectó dos imparables con dos remolcadas y los Yaquis de Ciudad Obregón superaron 7-2 a los Algodoneros.

En Hermosillo, Brandon Villarreal conectó un sencillo remolcador en la parte alta del noveno para romper un empate y los Sultanes de Monterrey derrotaron por 10-9 a los Naranjeros.

Guasave lidera el circuito con marca de (11-4), seguido por Navojoa (10-7), Mazatlán (9-8), Obregón (9-8), Culiacán (8-7), Los Mochis (8-7), Hermosillo (8-9), Jalisco (6-11), Monterrey (6-9) y Mexicali (6-11).

Cardenales ligan cuatro triunfos y lideran en Venezuela

Los Cardenales de Lara encadenaron su cuarta victoria consecutiva al vencer 6-4 a los Tiburones de La Guaira y mantienen el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol.

Gorkys Hernández sacudió un jonrón de dos carreras y Hernán Pérez se fue de 3-2 con una carrera producida y dos anotadas para liderar el ataque de los Cardenales.

En Caracas, César Hernández bateó de 4-2 con dos jonrones y cinco producidas — incluyendo un cuadrangular de tres carreras en el fondo de la 10ma — y los Leones del Caracas vencieron 13-11 a los Bravos de Margarita.

En Valencia, Romer Cuadrado respondió con un cuadrangular solitario en el fondo del noveno episodio para dejar en el terreno a las Águilas del Zulia y darle a los Navegantes del Magallanes un triunfo por 3-2.

En Maracay, Carlos Rivero conectó un jonrón con las bases llenas, Jesús Rodríguez bateó de 5-3 con un cuadrangular, tres anotadas y tres remolcadas y los Tigres de Aragua se impusieron 8-1 a los Caribes de Anzoátegui.

Cardenales de Lara lideran el circuito con marca de 8-2, seguidos por Leones del Caracas (7-3), Águilas del Zulia (6-4), Navegantes del Magallanes (5-5), Tigres de Aragua (4-6), Caribes de Anzoátegui (3-6), Tiburones de La Guaira (3-6), y Bravos de Margarita (3-7).