Anuncios

Gibrán llama mentiroso a Hernán Gómez Bruera

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Una investigación del 2020 del columnista de EL UNIVERSAL Hernán Gómez Bruera expuso que Gibrán Ramírez Reyes utilizó presupuesto del IMSS para construir la candidatura para ganar la presidencia de Morena. La exposición del desvío de recursos cuando él estuvo a cargo de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), tuvo réplica.

En el programa de entrevistas, Tragaluz dirigido por el periodista Fernando del Collado, transmitido en Latinus, Gibrán es cuestionado por la malversación y desvío de fondos expuestas en la investigación, por lo que respondió que esta solo fue una acusación mediática.

En el video se escucha al periodista insistir y mencionar que Hernán Gómez tiene pruebas. La respuesta de Gibrán es que Hernán es: "un mentiroso".

"¿Por qué habría de mentir?" cuestiona del Collado. "Para satisfacer su ego y su propia mediocridad", dice Ramírez Reyes.

Tras esta publicación el columnista de EL UNIVERSAL le reviró por medio de sus redes sociales, donde escribió:

"Los insultos suelen venir siempre que no le asiste a alguien la razón. Lamento que en vez de intentar aclarar o dar respuestas puntuales, esta haya sido la respuesta de @gibranrr a una investigación con múltiples evidencias".

Gibran calificó esta acción de oficialista y dijo que "hace tiempo no me armaba una campaña de basura el oficialismo, aunque esta vez le entraron muchos usuarios reales".

El profesor finalizó su entrevista diciendo: "Yo quiero seguir siendo profesor y mantener mis espacios en los medios".