Germán Paoloski, preocupado por el nacimiento de su bebé en plena pandemia

Faltan pocos días para que Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se conviertan en padres por tercera vez, y aunque la pareja se encuentra aislada y segura junto a sus dos hijos mayores, León, de 5 años y Beltrán, de 2, el conductor no puede evitar preocuparse por el nacimiento de su pequeña, que será en plena pandemia de coronavirus.

"Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación", expresó el periodista durante el programa especial que emitió Telefe en el día de ayer, en donde bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, las figuras del canal se mostraron desde sus hogares.

Paoloski reflexionó sobre el hecho de tener que ir a un hospital en este momento, y los miedos que le genera eso. "A pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto, que es a finales de abril o principios de mayo", explicó.

"Era lógico que el pico iba a correrse un poco acá, porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando, a pesar de unos pocos que no lo entienden. Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor", remarcó.

A fines de noviembre, Sabrina reveló que estaban esperando una nena. "¡Bebé en camino! Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Con 4 meses de embarazo me siento genial, ya pasó la parte más difícil, que es en la que te sentís mal y cuesta levantarse de la cama. Ahora estoy con la energía de siempre", escribió en un posteo de Instagram, donde se acariciaba la panza. "Es la noticia más linda, tener dos varones es una experiencia maravillosa, y agrandamos nuestro hogar con la llegada de una mujer a nuestras vidas".