Gerard Piqué y Clara Chía, nueva cita romántica mientras se especula con que Shakira vuelve a estar enamorada

Shakira podría estar de nuevo ilusionada tras su traumática separación de Gerard Piqué. Así lo aseguran diferentes medios de comunicación, que especulan con que la cantante estaría comenzando una incipiente relación con la estrella de la NBA Jimmy Butler, jugador de Miami Heat.

Su presencia en las gradas en los últimos partidos del equipo, además del hecho de que el jugador sea uno de los 159 afortunados a los que sigue la colombiana en Instagram -donde cuenta con casi 87 millones de seguidores- han desatado todos los rumores, que la artista ha avivado compartiendo un revelador storie con un acróstico -nombre de su última canción- con las letras de HEAT: “Heróico, Extraordinario, Increíble, Equipo” ha publicado en Instagram; un guiño al que podría ser su nuevo amor que no ha pasado desapercibido.

Mientras tanto, y completamente ajeno a la vida sentimental de la madre de sus hijos, Piqué sigue sin separarse un solo segundo de Clara Chía e, inmersos en rumores de boda, han disfrutado de una nueva cita solo para dos. Apenas dos días después de derrochar sonrisas y complicidad en el concierto de Colplay en Barcelona, la pareja se ha dejado ver nuevamente compartiendo un plan romántico.

El escenario, un conocido restaurante de la ciudad condal en el que comieron juntos aprovechando un hueco en sus agendas profesionales. Esquivos, el ex futbolista y su novia abandonaban el lugar y se subían rápidamente a un taxi sin pronunciarse sobre el anillo de compromiso que Piqué habría regalado a la joven catalana y que podría significar que, tras un año de relación, ya tienen planes de boda.

De ahí la pareja puso rumbo a Kosmos, empresa propiedad del blaugrana en la que también trabaja Clara, donde entraron directamente en coche para huír de las preguntas sobre la posible ilusión de Shakira con Jimmy Butler.

Será el próximo 2 de junio cuando Gerard viaje a Miami para reencontrarse con sus hijos. Milan y Sasha comienzan sus vacaciones estivales y está previsto que pasen dos semanas en Barcelona con su padre y su familia paterna. En el aire, la posibilidad de que el exfutbolista incluya a Clara en sus planes con los pequeños y normalice así una historia de amor más que consolidada que, si todo sigue como hasta ahora, podría acabar en boda próximamente.