Geraldine Bazán y Gabriel Soto, los padrinos de lujo del sobrino de la actriz

La familia de Geraldine Bazán está de fiesta por el bautizo de su sobrino Ángel Michelle, el pequeño hijo de su hermano Ángel Claude, quien tuvo como padrinos a la actriz y a su esposo, el también actor Gabriel Soto. A través de su cuenta de Instagram, Geraldine compartió un par de fotos de la ceremonia a la que también asistieron sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

VER GALERÍA

geraldine-familia
geraldine-familia

“Hoy bautizamos a nuestro sobrino Ángel Michelle y estamos felices de ser tus padrinos”, escribió la actriz al lado de una foto tomada en el interior de la Iglesia donde se llevó acabo la misa, todos muy guapos vestidos para la ocasión. Geraldine lució un vestido en tono fucsia y Gabriel un traje negro, sin corbata. Como de costumbre, Alexa Miranda robó cámara en la foto por su encantador atuendo, la rubiecita lució un vestido de encaje de en tono palo de rosa. Por su parte, su hermana mayor, Elissa llevó un vestido azul con olanes.

-EXCLUSIVA Geraldine Bazán: ‘Soy mamá pero sin dejar de ser mujer’

-Las vacaciones más familiares de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

-Alexa Miranda, hija de Geraldine Bazán, ¡la más tierna directora de orquesta!

VER GALERÍA

geraldine
geraldine

Luego de que su sobrino recibió el sacramento, Geraldine compartió una entrañable foto del momento exacto en el que el niño fue bautizado. En la imagen aparece la actriz cargando al bebé, mientras Gabriel los observa atento. En la imagen la complicidad del matrimonio salta a la vista y es que, según nos contó la actriz hace unos meses, el actor es su principal apoyo.

“Él siempre me está apoyando en todo lo que yo quiera hacer. Como todo hombre proveedor me dice que no es necesario que trabaje, pero yo quiero hacerlo, es algo que siempre he hecho y que quiero seguir haciéndolo porque desde chavita empecé”, contó la actriz en exclusiva para ¡HOLA! México.com, en agosto pasado.