Georgina Rodríguez y los más pequeños de la casa desean suerte a Cristiano Ronaldo

El mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo ha tenido los resultados esperados. "¡Vamos papá hermoso!", publicó la modelo en su cuenta de Instagram junto a esta tierna foto, y el futbolista impulsó con un gol a diez minutos del final el triunfo de la Juve frente al Frosinone. Georgina, de 24 años, está viviendo una etapa maravillosa, como reflejan las imágenes que comparte en sus redes sociales. En esta última, se define como "mamá enamorada" y posa con los más pequeños de la familia, los mellizos, Eva y Mateo, y Alana Martina, su única hija en común con el atro portugués. La instantánea nos permite ver a una Georgina de lo más familiar y hogareña, rodeada de niños y con un 'look' muy cómodo y favorecedor para estar en casa: bata azul anudada a la cintura y pendientes de aro de plata.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina está “llena de amor” porque todos los niños de la casa la “enamoran, pues cada uno está en un momento diferente del desarrollo”. "Alana Martina es una santa. Se porta de maravilla. Solo se queja un poco cada dos horas porque tiene hambre. Es muy graciosa, abre la boquita, saca la lengua y hace ruiditos buscando la leche... Me enamora”, aseguró la orgullosa mamá semanas después del nacimiento de la pequeña. "Mateo y Eva están gorditos y ya conscientes de su voz, haciendo que hablan a su manera, comienzan a controlar mejor su cuerpo y a reírse mucho", explicó. De Cristiano Jr., por su parte, destacó que era un´"fenónemo" en todos los aspectos. "Es muy cariñoso conmigo. Me encanta hacer los deberes con él, leer libros en inglés que le mandan semanalmente, jugar en casa, ir a verle jugar al fútbol y ver a papi ya sea en el estadio o en la tele", reveló.

VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Esta imagen nos ha permitido entrar en el nuevo hogar de Cristiano y Georgina. La pareja ha cambiado Madrid por Turín tras el fichaje del futbolista por la Juventus. "Estamos muy felices, muy enamorados, con ganas de compartir momentos juntos. Nuestra casa es muy entretenida con nuestros chiquitines. Jugamos, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Es lo que más nos gusta", declaró la modelo en ¡HOLA!. Por ahora, no tienen intención de pasar por el altar, pero no es algo que descarten hacer en un futuro. "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", confesó Georgina.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Antes de apoyar a Cristiano con esta tierna fotografía familiar, Georgina se pronunció, según la prensa deportiva, sobre la polémica expulsión del portugués el pasado miércoles en Mestalla. Primero, con una cita del Papa Francisco: "Si el mal es contagioso, también lo es el bien. Dejémonos contagiar por el bien y ¡contagiemos el bien!"; y después, con esta significativa parábola:

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Premio 'The Best' de la FIFA

Cristiano Ronaldo no estará este lunes en Londres para asistir a la gala de The Best que reconoce al mejor jugador de la temporada 2017-2018. El motivo es meramente deportivo, ya que la Juve terminó su partido de la jornada en la noche del domingo y el próximo miércoles tiene un nuevo compromiso de la Serie A. El croata Modric es el gran favorito para hacerse con el premio, al que además de Ronaldo también opta el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.