Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Georgina Rodríguez, centro de todas las miradas en su primer acto en solitario

Ante una gran expectación y rodeada de una nube de fotógrafos, Georgina Rodríguez apareció este sábado en Gran Canaria para ver uno de los desfiles de ropa de baño de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, en la que la modelo ha hecho de madrina de excepción. Ha sido una visita fugaz, pero de lo más intensa en la que la novia de Cristiano Ronaldo acaparó todas las miradas en su primer acto y posado en el photocall en solitario. La oscense acudió a la cita espectacular con una falda color verde flúor, un maxi cinturón negro y un bustier negro con un top transparente de manga larga. Su pelo lo peinó con una coleta baja y lució un maquillaje de lo más natural. Algo nerviosa, Georgina se mostró muy ilusionada de que hayan “pensado en mí” para acudir a este evento.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

La modelo accedió al recinto de los desfiles y se sentó en la primera fila, junto al estilista Josie y la diseñadora e influencer Miranda Makaroff. No perdió detalle de las propuestas de baño de los diseñadores locales e inmortalizó parte del desfile en sus Stories. “Me hacía mucha ilusión venir a Gran Canaria, ya que no la conocía”, dijo en su primera intervención ante los medios a la vez que indicó que de la Semana de la Moda del archipiélago espera “encontrar el bañador de mis sueños”.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

- La espectacular foto de Georgina Rodríguez con la que acalla a los que critican sus vacaciones

- EXCLUSIVA: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, vacaciones familiares antes del Mundial

El paso de la chica de Cristiano por Canarias ha sido visto y no visto, tal y como ella misma relató. “Llegué esta mañana de Milán de un desfile y me vuelvo porque tengo que estar en Madrid porque es el cumpleaños del niño (Cristiano Ronaldo Jr.)". Estos días han sido de lo más ajetreados para la oscense y han estado cargados de moda. Hace unos días estuvo en la ciudad italiana viendo las propuestas de Alberta Ferretti y de allí fue a las islas Canarias. Ya de madrugada, a las 02:18 horas del domingo publicó un Sotries en la que se la veía dentro del avión de regreso a casa.

Georgina también dijo que es seguidora desde hace dos años de esta pasarela que “había visto por internet, pero no había tenido la oportunidad de venir”. “Estoy muy ilusionada, aunque el recibimiento ha sido un poco locura, me encanta Gran Canaria y quiero agradecer que hayan pensado en mí”, dijo a los medios allí convocados. También se mostró encantada con la isla y confesó que “me gustaría venir unas vacaciones, pero el tiempo no ha acompañado y por eso hemos elegido otros sitios”, manifestó. Después de que el Real Madrid ganara la Champions y antes del Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo y su familia pasaron unos días de desconexión en aguas ibicencas y en Málaga disfrutando de un pequeño verano adelantado.

VER GALERÍA

georgina-miranda-gtres
georgina-miranda-gtres

Fue hace un año cuando Georgina fichó por UNO Models, una agencia de modelos que trabaja con destacadas figuras en el ámbito fashion como Laura Ponte, rocío Crusset, Amanda Moreno o River Viiperi, entre otros muchos rostros. Con su 1,70 metros de altura no sería descabellado pensar que se subiera a las pasarelas. De hecho, reconoció que no la importaría regresar a la Semana de la Moda canaria, pero sobre la pasarela. “Algún día no me importaría desfilar, quién sabe”, declaró.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Después de un fin de semana de viajes, Georgina ya se encuentra en casa y seguro que este domingo está preparando una gran fiesta de cumpleaños para Cristiano Jr., que cumple 8 años. A esta celebración se echará en falta a su padre, el astro del balón, que se encuentra convocado en Rusia con la selección portuguesa por el Mundial de Fútbol. Aún así, la modelo y la familia se volcarán para que el pequeño tenga un cumpleaños inolvidable.